top of page

ACREDITACION DE SERVICIOS MUNICIPALES

Considerando el nuevo modelo de Gestión Municipal impulsado por el Gobierno Central a través de la SUBDERE, en busca de niveles de excelencia en la Gestión de los gobiernos comunales. INGESSA ha incorporado a su equipo de profesionales, un staff con experiencia en el desarrollo de las siguientes temáticas:

modelo de gestion municipal 1.jpg
modelo de gestion municipal 2.jpg

 POLITICAS EN R.R.H.H.

 

El desarrollo del Recurso humano, hoy es un pilar fundamental para alcanzar niveles de excelencia en la gestión Organizacional, es por ello que Ingessa Consultores, cuenta con profesionales altamente capacitados para apoyar a su organización el la implementación de herramientas que contribuyan a consolidar la gestión de personas, herramientas como: 

  • Diagnóstico  y  análisis  de  Clima Organizacional

  • Políticas de Capacitación

  • Elaboración Plan anual de Capacitación

  • Perfiles por Competencias

  • Elaboración de políticas de RRHH

  • Manual de Funciones y Cargos

  • Definición de metodologías para replicar e instaurar como práctica permanente.

reunión de negocios

LEVANTAMIENTO Y ANÁLISIS DE PROCEDIMIENTOS Y PROCESOS.       

 

La Gestión de Procesos reviste una importancia estratégica en las organizaciones de hoy, ya que son estos los que gestionan los recursos de la Organización , es pos de alcanzar un producto o un servicio de la más alta calidad para el cliente o el usuario, por esta razón que las organizaciones modernas deben empeñarse en optimizar sus niveles de eficacia y eficiencia, dentro de un contexto de excelencia y mejoramiento continuo.

  • Definición de procesos estratégicos, claves y de apoyo.

  • Modelamiento BPMN

  • Matriz RACE y SIPOC

  • Diagramas UML

  • Definición de metodologías para replicar e instaurar como práctica permanente.

Automation concept as an innovation, improving productivity, reliability and repeatability

             

DEFINICIÓN, APLICACIÓN Y ANÁLISIS DE SATISFACCIÓN USUARIA 

 

Lo participativo de cualquier instrumento de intervención para gestionar la relación con usuarios y usuarias, es mucho mas que”registrar” lo que los usuarios esperan de los servicios que entrega la municipalidad, sino más bien, definir el nivel de participación activa que tendrán los servicios municipales y su relación con el nivel de satisfacción alcanzada por los usuarios y usuarios. Es por ello que nuestro servicio incluye:

  • Definición por ámbitos de evaluación del instrumento encuesta.      

  • Interpretación cuantitativa de resultados, por medio de Software  estadístico.

  • Elaboración y medición de indicadores.

  • Definición de metodologías para replicar e instaurar como práctica permanente.

curva ascendente
bottom of page